29 ene. 2010

Los montes de piedad amplían las subastas a más clientes

A través del portal wwww.subastasmontes.es, los montes de piedad tienen como objetivo extender a un mayor número de clientes las SUBASTAS y obtener un mayor volumen de efectivo, ya que al no tener ánimo de lucro, la diferencia entre el valor del préstamo y del importe obtenido tras la subasta se destina al propio cliente.

El funcionamiento de la web es sencillo, ya que el cliente puede consultar el catálogo de productos y registrarse para proceder a la subasta. La página ofrece un precio de salida y a partir de ahí el usuario puede pujar por el importe que el cliente desee. Una vez efectuado el registro, se pueden hacer pujas de manera manual o automática, con precios personalizados o pujas máximas, que el sistema se encarga de gestionar por cuenta del usuario hasta el límite fijado por él. El historial de pujas queda reflejado en el detalle de cada lote mientras dura su subasta para consulta de cualquier usuario interesado, con el fin de garantizar una "total transparencia".

El portal envía información continúa al cliente a su correo electrónico con el resultado de la subasta y en caso de que se le adjudique tiene 48 horas para pagar con su tarjeta de crédito. En caso de resultar adjudicatarios del lote o lotes subastados, los clientes tienen la opción de abonar el importe mediante pago seguro, tarjeta de crédito asociada a una cuenta en banca electrónica, o en efectivo si se opta por la recogida en la oficina del Monte de Piedad que los puso en subasta.


Fuente: CECA

Más información:
Subastas Montes de Piedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.