10 feb 2010

Llega San Valentín, díselo con una joya

Quedan sólo cuatro días para celebrar San Valentín. El Día de los Enamorados es la fecha ideal para demostrar tus sentimientos y una joya te puede ayudar a hacerlo: Una gargantilla para recordar tu amor a quien ya sabe que le amas, una pulsera para declararlo a quién sólo lo sospecha, una sortija para que siempre sepa que eres la persona de su vida...

Conseguir el regalo idóneo de San Valentín es más fácil con los Montes de Piedad, que ahora también ofrece sus servicios mediante el portal http://www.subastasmontes.es/. Se trata de un escenario de subastas 'online' con objetos procedentes de préstamos prendarios, que en poco más de un mes de funcionamiento ha sacado a la puja más de 200 lotes, en su mayor parte joyas y relojes.

¿Cómo funciona?

El portal envía información continúa al cliente a su correo electrónico con el resultado de la subasta y en caso de que se le adjudique tiene 48 horas para pagar con su tarjeta de crédito. En caso de resultar adjudicatarios del lote o lotes subastados, los clientes tienen la opción de abonar el importe mediante pago seguro, tarjeta de crédito asociada a una cuenta en banca electrónica, o en efectivo si se opta por la recogida en la oficina del Monte de Piedad que los puso en subasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.