17 feb. 2010

Joyas a subasta en el Monte de Piedad de Unicaja

Los días 3 y 4 de marzo, el Monte de Piedad de Unicaja ha convocado a subasta en Cádiz cerca de 300 lotes de artículos. La mayoría de ellos son joyas que aparecen descritas en el catálogo que está disponible en el portal de esta entidad.

El horario de inicio de las sesiones en las fechas convocadas dará comienzo a las cinco de la tarde y la hora de exposición de los lotes a subastar, exclusivamente los días de subasta, de 10,00 h a 14,00 h. ILa subasta empezará a las 17,30 h en la propia Oficina (C/ Jesús de la Paz, 2- Cádiz).

Los montes de piedad posibilitan el acceso a préstamos de pequeño importe -generalmente por debajo de los 400 euros-, a personas en situación de exclusión financiera, que ofrecen unas garantías personales, y con unos tipos de interés ajustados. De este modo, permiten obtener préstamos en condiciones ventajosas con la garantía de joyas o alhajas, que quedan depositadas hasta el momento de su cancelación. Ahora también es posible participar en las subastas desde el portal www. subastasmontes.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.